En el caso “Hasta en las mejores familias” la empresa de capacitación no se dejó presionar por la urgencia del jefe de área, y al final el resultado fue benéfico para ambas entidades.
Para que sea factible dar seguimiento y hacer ajustes a los productos multimedia, es indispensable:
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Efectivamente.
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Al iniciar un proyecto de producción de materiales multimedia educativos, es conveniente comenzar de inmediato a elaborar los objetos de aprendizaje con alguna herramienta computacional.
El tiempo que se invierte en las etapas de Planeación y Análisis garantizan que el producto que se diseña sea eficiente y se eviten gran parte de las correcciones.
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Según Richard Mayer, un producto multimedia educativo es aquel que transmite información de manera simultánea a los cinco sentidos.
El uso de las nuevas tecnologías garantiza la eficiencia del proceso educativo:
PMER01a: Ejercicio de reforzamiento - Intento 2
El uso de las nuevas tecnologías garantiza la eficiencia del proceso educativo:
En el caso “Hasta en las mejores familias” la empresa de capacitación no se dejó presionar por la urgencia del jefe de área, y al final el resultado fue benéfico para ambas entidades.
El tiempo que se invierte en las etapas de Planeación y Análisis garantizan que el producto que se diseña sea eficiente y se eviten gran parte de las correcciones.
Según Richard Mayer, un producto multimedia educativo es aquel que transmite información de manera simultánea a los cinco sentidos.
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Estás considerando la posibilidad de hacer esta capacitación a través de un producto multimedia. Indica el orden en que deberías realizar las siguientes actividades, asignando el número uno a la primera y el siete a la última.
Elaborar un objetivo de aprendizaje que resuelva el problema de los errores ortográficos. DOS | |
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Analizar las causas que originan los errores ortográficos de las secretarias. Verificar si la causa puede resolverse con un producto multimedia educativo. UNO | |
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Iniciar el proceso de pre-producción del producto multimedia educativo. CUATRO | |
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Llenar el protocolo para la planeación general del proyecto. CINCO | |
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Hacer un cronograma con la asignación de tareas y tiempos límite para concluir el producto multimedia. SEIS | |
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Revisar con qué presupuesto, equipo, material, tiempo y personas se contará para desarrollar el producto multimedia. TRES | |
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Un protocolo de planeación general es indispensable para organizar adecuadamente la producción de un producto multimedia educativo:
Respuesta:
Verdadero Falso
En el caso “Hasta en las mejores familias” la empresa de capacitación no se dejó presionar por la urgencia del jefe de área, y al final el resultado fue benéfico para ambas entidades.
Respuesta:
Verdadero Falso
2 comentarios:
Está mal la última...
Es:
1 analizar
2 elaborar
3 revisar
4 hacer
5 llenar,
6 iniciar el proceso de pre- producción del producto...
Es el elemento que delimita la ejecución de la conducta:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Circunstancia
Pregunta 2
Para apoyar el desarrollo de material multimedia:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Una herramienta eficaz son los programas de cómputo que ayudan a organizar tareas y fechas de avance mediante cronogramas automatizados
Pregunta 3
Un dato importante es que pueden ser reutilizados:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Objetos de aprendizaje
Pregunta 4
Un producto multimedia es:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: La combinación de palabras e imágenes
Pregunta 5
Estos programas también incorporan herramientas para crear o modificar imágenes:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Procesadores de texto
Pregunta 6
Un producto multimedia educativo:
La respuesta correcta es: No debe prescindir de diseño instruccional
Pregunta 7
“Los estudiantes de posgrado deben mejorar su ortografía y redacción”:
La respuesta correcta es: Es un ejemplo de necesidad educativa, plasmada en la evaluación de necesidades
Pregunta 8
La producción de materiales multimedia:
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Consta de 4 fases generales
Pregunta 9
Al revisar los recursos disponibles para el desarrollo de un producto multimedia educativo:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Se toman en cuenta los de tipo humano, material, económico, tecnológico y temporal
Pregunta 10
Un objetivo de aprendizaje se formula a partir de:
La respuesta correcta es: Cinco elementos
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