Reforzamiento 04, 3er cuatrimestre

PMER04b: Ejercicio de reforzamiento - Intento 1

Este curso está dividido en sesiones. Cada sesión está dividida en actividades de inicio, desarrollo y cierre. Dentro de cada grupo de actividades hay varios elementos. ¿A qué principio del Mapeo de Información se atendió con estas divisiones?

Seleccione una respuesta.

a. Principio de identificación del tipo de información


b. Principio de creación de mapas


c. Principio de etiquetado


d. Principio de fragmentación Correcto



En este curso encuentras que cada sesión tiene: un objetivo, un mapa, actividades de inicio, actividades de desarrollo, actividades de cierre. Esto es un estándar de:
Seleccione una respuesta.

Question 1

Puntos: 1/1

En algunas ocasiones puede ser adecuado elaborar un diseño preliminar antes de la planeacción y el análisis.

Respuesta:

Verdadero IncorrectoFalso Correcto

Question 2

Puntos: 1/1

¿Se usará una forma de imperativa o impersonal? ¿Se hablará de tú o de usted al usuario? Estas preguntas deben responderse al revisar los:

Seleccione una respuesta.

a. Estándares de estilo del contenido. Correcto


b. Estándares de análisis de contenido.


c. Estándares de estructura.


Question 3

Puntos: 1/1

Todo el texto que aparece en la página de este curso tiene una fuente Arial. Se usan tipografías mayores, negritas o en color azul para destacar aspectos más importantes que otros. Esto es un estándar de:

Seleccione una respuesta.

a. Estilo


b. Presentación Correcto


c. Estructura


Question 4

Puntos: 1/1

Las evaluaciones, la interactividad, los ejemplos y las demostraciones, son elementos de los:

Seleccione una respuesta.

a. Estándares de forma de distribución.


b. Estándares de estilo visual.


c. Estándares de estructura. Correcto


Question 5

Puntos: 1/1

Los estándares de producción pueden ser:

Seleccione una respuesta.

a. Estándares de estructura, de estilo del contenido y de forma o presentación. Correcto


b. Estándares de estructura, estilo del contenido y de animación.


c. Estándares de estructura, producción y análisis de contenido.


Question 6

Puntos: 1/1

Si requerimos definir la forma en que se distribuirán los elementos en una pantalla o en un texto impreso, estamos hablando de los:

Seleccione una respuesta.

a. Estándares de estructura.


b. Estándares de tipografía.


c. Estándares de forma o presentación. Correcto


Question 7

Puntos: 1/1

Se elaboró un producto multimedia educativo en un sitio web. Dentro de la página principal aparece una tabla de contenido del producto. ¿Qué parte de la estructura es esta tabla?

Seleccione una respuesta.

a. Contenido


b. Referencias


c. Preámbulo Correcto


Question 8

Puntos: 1/1

En este curso en línea se ha determinado que las presentaciones audiovisuales se elaborarán con Macromedia Breeze y que no deben tener más de 2 Mb de memoria. Esto es un estándar de:

Seleccione una respuesta.

a. Estructura


b. Presentación


c. Estilo Correcto


Question 9

Puntos: 1/1

En este curso aparece una sección llamada "Para enriquecer este tema". ¿A qué parte de la estructura de un producto multimedia corresponde esta sección?

Seleccione una respuesta.

a. Contenido


b. Preámbulo


c. Referencias Correcto


Question 10

Puntos: 1/1

En este momento estás resolviendo un ejercicio de reforzamiento. ¿A qué parte de la estructura de un producto multimedia educativo corresponde este ejercicio?

Seleccione una respuesta.

a. Preámbulo


b. Referencias


c. Contenido Correcto


1 comentarios:

ross dijo...

Es muy util este blog porque tengo a veces dudas y con esto logro salir de lo que no entendia. Mil Gracias. Como puedo inscribirme a este grupo soy principiante en esto y no se mucho.