Reforzamiento 1 - Segundo cuatrimestre.

Ejercicio de reforzamiento segundo cuatrimestre de la maestría.

DEER01: Ejercicio de reforzamiento - Intento 1

Principio del formulario

1

Puntos: 1/1

Las instituciones educativas con una organización en dos vías: física y conceptual.

Seleccione una respuesta.

a. Procesos


b. Insumos


c. Ambiente


d. Retroalimentación


e. Estructura Correcto


f. Productos



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

2

Puntos: 1/1

Fase del proceso instruccional que caracteriza y representa el sistema a partir de definir las relaciones de los elementos y la interacción con el ambiente mediante la descripción e investigación.

Seleccione una respuesta.

a. Desarrollo


b. Análisis Correcto


c. Diseño



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

3

Puntos: 1/1

Los conforman el contexto, los profesores, los alumnos, los recursos y medios didácticos, el tiempo, los contenidos, entre otros.

Seleccione una respuesta.

a. Retroalimentación


b. Procesos


c. Ambiente


d. Productos


e. Estructura


f. Insumos Correcto



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

4

Puntos: 1/1

Es la proyección del sistema a través de la concreción de las actividades mediante la construcción y explicación de las mismas.

Seleccione una respuesta.

a. Análisis


b. Desarrollo Correcto


c. Diseño



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

5

Puntos: 1/1

Las diferencias en las salidas de los elementos del sistema de acuerdo al nivel educativo, derivan de las acciones del tipo de escuela y el grado en el que el alumno se encuentra.

Seleccione una respuesta.

a. Ambiente


b. Estructura


c. Productos


d. Insumos


e. Procesos Correcto


f. Retroalimentación



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

6

Puntos: 1/1

Se realiza en diferentes niveles de concreción, como son el sistema, algún componente, de las entradas, etc. para la distribución y uso de los recursos. Esta descripción pertenece a la fase del proceso instruccional:

Seleccione una respuesta.

a. Desarrollo


b. Análisis


c. Diseño Correcto



Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

7

Puntos: 1/1

La función de una teoría de instrucción es proporcionar los medios para que las personas si y solo sí aprendan.

Respuesta:

Verdadero IncorrectoFalso


Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

8

Puntos: 1/1

Una teoría instruccional establece los criterios de un ambiente de aprendizaje, estableciendo las normas para lograr los resultados en forma eficaz.

Respuesta:

Verdadero CorrectoFalso


Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

9

Puntos: 1/1

Hace posible la comparación entre la situación de entrada y la de salida, así como la transformación del sistema.

Seleccione una respuesta.

a. Productos


b. Procesos


c. Ambiente


d. Estructura


e. Insumos


f. Retroalimentación Correcto


Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

10

Puntos: 1/1

Un sistema es un organismo vivo como cualquier organización o equipos de trabajo.

Respuesta:

Verdadero CorrectoFalso

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.


0 comentarios: