Ejercicio de reforzamiento segundo cuatrimestre de la maestría.
DEER01: Ejercicio de reforzamiento - Intento 1
Principio del formulario
1
Puntos: 1/1
Las instituciones educativas con una organización en dos vías: física y conceptual.
Seleccione una respuesta.
| a. Procesos |
|
| b. Insumos |
|
| c. Ambiente |
|
| d. Retroalimentación |
|
| e. Estructura |
|
| f. Productos |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
2
Puntos: 1/1
Fase del proceso instruccional que caracteriza y representa el sistema a partir de definir las relaciones de los elementos y la interacción con el ambiente mediante la descripción e investigación.
Seleccione una respuesta.
| a. Desarrollo |
|
| b. Análisis |
|
| c. Diseño |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
3
Puntos: 1/1
Los conforman el contexto, los profesores, los alumnos, los recursos y medios didácticos, el tiempo, los contenidos, entre otros.
Seleccione una respuesta.
| a. Retroalimentación |
|
| b. Procesos |
|
| c. Ambiente |
|
| d. Productos |
|
| e. Estructura |
|
| f. Insumos |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
4
Puntos: 1/1
Es la proyección del sistema a través de la concreción de las actividades mediante la construcción y explicación de las mismas.
Seleccione una respuesta.
| a. Análisis |
|
| b. Desarrollo |
|
| c. Diseño |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
5
Puntos: 1/1
Las diferencias en las salidas de los elementos del sistema de acuerdo al nivel educativo, derivan de las acciones del tipo de escuela y el grado en el que el alumno se encuentra.
Seleccione una respuesta.
| a. Ambiente |
|
| b. Estructura |
|
| c. Productos |
|
| d. Insumos |
|
| e. Procesos |
|
| f. Retroalimentación |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
6
Puntos: 1/1
Se realiza en diferentes niveles de concreción, como son el sistema, algún componente, de las entradas, etc. para la distribución y uso de los recursos. Esta descripción pertenece a la fase del proceso instruccional:
Seleccione una respuesta.
| a. Desarrollo |
|
| b. Análisis |
|
| c. Diseño |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
7
Puntos: 1/1
La función de una teoría de instrucción es proporcionar los medios para que las personas si y solo sí aprendan.
Respuesta:
Verdadero Falso
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
8
Puntos: 1/1
Una teoría instruccional establece los criterios de un ambiente de aprendizaje, estableciendo las normas para lograr los resultados en forma eficaz.
Respuesta:
Verdadero Falso
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
9
Puntos: 1/1
Hace posible la comparación entre la situación de entrada y la de salida, así como la transformación del sistema.
Seleccione una respuesta.
| a. Productos |
|
| b. Procesos |
|
| c. Ambiente |
|
| d. Estructura |
|
| e. Insumos |
|
| f. Retroalimentación |
|
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
10
Puntos: 1/1
Un sistema es un organismo vivo como cualquier organización o equipos de trabajo.
Respuesta:
Verdadero Falso
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
0 comentarios:
Publicar un comentario