Con este examen aseguras un 9 seguro, no marcan, cuales son las que están bien, por eso publicamos todo el examen.
Listas de cotejo de comportamientos específicos, se aplican en:
Seleccione una respuesta.
2
Puntos: 1
Examen escrito reactivos de opción múltiple y por casos, es una aplicación de:
Seleccione una respuesta.
3
Puntos: 1
Problemas de respuesta múltiple compleja, se aplican en:
Seleccione una respuesta.
4
Puntos: 1
Examen escrito de reactivos de preguntas de respuesta corta o larga, es una aplicación de:
Seleccione una respuesta.
5
Puntos: 1
Los diarios de campo, pueden usarse en:
Seleccione una respuesta.
6
Puntos: 1
El mecanismo que establece el tipo de instrumento pertinente y las respuestas aceptadas es la rúbrica analítica.
Respuesta:
7
Puntos: 1
Un acercamiento para entender las competencias fue el relacional a partir de combinaciones complejas de recursos para atender a las necesidades de una situación general.
Respuesta:
8
Puntos: 1
La estrategia que evalúa el proceso para el desarrollo de la competencia es la evaluación sumativa.
Respuesta:
9
Puntos: 1
Saber actuar por competencias en un contexto particular requiere de la combinación de los recursos disponibles._____ Clasifica los siguientes instrumentos de acuerdo al momento de aplicación. Marca la respuesta correcta
Respuesta:
10
Puntos: 1
El Registro anecdótico, se aplica en:
Seleccione una respuesta.
6 comentarios:
Elemento clave del modelo por competencias bajo un contexto estandarizado que facilita el intercambio de saberes, la movilidad y la capacitación continua:
Seleccione una:
a. Globalización
Pregunta 2
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Este modelo está impulsado por los procesos sociales, la globalización y la sociedad del conocimiento y hacen necesarios la sistematización de saberes:
Seleccione una:
c. Competencias
Pregunta 3
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Escenarios para la creación de proyectos lo más reales posibles:
Seleccione una:
a. Secuencias didácticas
Pregunta 4
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Tipo de competencia que se considera propia de un área profesional o la que se considera transversal:
Seleccione una:
b. Genérica
Pregunta 5
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
La abstracción, análisis y síntesis, conocimiento en la práctica, organización y planificación del tiempo, segundo idioma, habilidades con las TIC y la investigación, son competencias del proyecto Tunning.
Elija una;
Verdadero
Pregunta 6
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
El modelo por competencias busca estandarizar.
Elija una;
Verdadero
Pregunta 7
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Implica conocer las posibilidades de los docentes para incorporar la práctica profesional en un modelo por competencias:
Seleccione una:
b. Planificación
Pregunta 8
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Es elemental para desarrollar habilidades y competencias:
Seleccione una:
b. Conocimiento
Pregunta 9
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Se entiende por los procesos complejos de desempeño con idoneidad en un determinado contexto:
Seleccione una:
b. Competencia
Pregunta 10
Sin responder aún
Puntaje de 1.00
No marcadasMarcar con bandera la pregunta
Texto de la pregunta
Tipo de competencia perteneciente a una disciplina particular:
Seleccione una:
a. Específica
La rúbrica analítica se utiliza como mecanismo en la evaluación formativa.
respuesta: verdadero
La rubrica analitica se utiliza como mecanismo en la evaluación formativa.
Respuesta: falso
Tu respuesta es errónea!!
Pregunta 1
Escenarios para la creación de proyectos lo más reales posibles:
Seleccione una:
a. Secuencias didácticas
Pregunta 2
Es elemental para desarrollar habilidades y competencias:
Seleccione una:
b. Conocimiento
Tipo de competencia que se considera propia de un área profesional o la que se considera transversal:
Seleccione una:
a. Genérica
La rúbrica analítica se utiliza como mecanismo en la evaluación formativa.
Seleccione una:
Falso
La abstracción, análisis y síntesis, conocimiento en la práctica, organización y planificación del tiempo, segundo idioma, habilidades con las TIC y la investigación, son competencias del proyecto Tunning.
Seleccione una:
Verdadero
El modelo por competencias busca estandarizar.
Seleccione una:
Verdadero
El portafolio, los inventarios, las tareas y los registros anecdóticos son parte de la evaluación sumativa.
Seleccione una:
Falso
Se entiende por los procesos complejos de desempeño con idoneidad en un determinado contexto:
Seleccione una:
b. Competencia
Tipo de competencia perteneciente a una disciplina particular:
Seleccione una:
b. Específica
Se relaciona con el cumplimiento de una competencia:
Seleccione una:
c. Actitud
Son los resultados tangibles derivados de un proceso: Seleccione una: producto
Publicar un comentario