Acreditar y evaluar son en el fondo el mismo proceso.
El conflicto puede eliminarse del todo con una buena estrategia comunicativa.
Puede afirmarse que el conflicto ...
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Así es, ya que comunicar implica mediar y llegar a acuerdos a través de la negociación de posturas iniciales frente a hechos concretos, por tanto, el conflicto es un continuo en las relaciones humanas. |
La competencia moral se refiere a:
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Tu respuesta es correcta ya que la competencia moral parte del reconocimiento del otro como un igual para dar inicio al diálogo. |
Las personas perciben y sienten frustración en el trabajo del grupo.DE PERSONALIZACIÓN | | |
Condiciones que incuban el conflicto.DE POTENCIAL | | |
Manifestación concreta de la problemática.DE COMPORTAMIENTO | |
Kant plantea el modelo para la conciliación que da inicio con una petición, seguida por el compromiso.
La evaluación es de algún modo la certificación de un comportamiento y por ello se vuelve elemento que otorga credibilidad a la acción humana.
La profesora inició el curso de Estadística muy animada y comprometida con sus alumnos. En el primer examen, las dos terceras partes del grupo reprobaron. La profesora molesta, habló con el grupo, fue entonces que ellos manifestaron no haber comprendido los contenidos vistos hasta entonces. La profesora decidió entonces seguir adelante con los pocos que tenían interés y elaboraban las tareas. El conflicto se encuentra entonces en la fase:
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Efectivamente, dado que ni una ni otra parte llegaron a un acuerdo, el profesor ignorando a los alumnos en crisis y estos a su vez sin atender a la profesora, se encuentran en la tercera fase del conflicto. |
La conversación o modelo del diálogo en la solución de los conflictos es:
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Tu respuesta es correcta ya que el diálogo es el mejor recurso para aminorar el conflicto. | ||
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La información en un proceso de conflicto resulta:
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Efectivamente, es muy relevante ya que su ausencia, carencia o insuficiencia es el principal generador de conflictos en el aula. | ||
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